Saltar al contenido
Noticias
BUscador de noticias
Formulario
Atrás

Nuevas fechas para la renovación y expedición del DNI en las dependencias de la Policía Local

Nuevas fechas para la renovación y expedición del DNI en las dependencias de la Policía Local
14 dic 2017
 Imagen Nuevas fechas para la renovación y expedición del DNI en las dependencias de la Policía Local

La concejalía de Seguridad ha anunciado nuevas fechas para tramitar el Documento Nacional de Identidad en las dependencias de la Policía Local (Calle Zarzal, 14). Serán los días 21 y 26 del presente mes de diciembre, el día 30 de enero y del día 1 de febrero de 2018. Este servicio facilita la solicitud de la expedición o renovación del DNI (Tramitación de primera expedición; en el caso de haber caducado; por extravío o robo; por cambio de domicilio o para modificar cualquier otro dato).

  • Todos aquellos interesados deberán pedir cita previa en el siguiente número de teléfono: 91 616 96 00 / Ext. 115

Este teléfono estará disponible de lunes a viernes durante el mes de diciembre hasta el día 27. Excepto los días festivos y fines de semana.

  • Horario de atención: De 08:30 a 14:30 horas.

 

MÁS INFORMACIÓN