Plan de Seguridad Fiestas 2017
Plan de Seguridad y Emergencias Fiestas 2017

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de su concejalía de Seguridad, ha elaborado el primer Plan de Seguridad y Emergencias (PSE) de las Fiestas Patronales que se celebrarán del 16 al 24 de septiembre. En el mismo se recoge la puesta en marcha de un protocolo de actuación y una campaña informativa y de concienciación para combatir y prevenir los abusos, las agresiones sexuales y las conductas sexistas además de la lucha contra la homofobia, bifobia y transfobia.

El plan “tiene como objetivo definir la organización y coordinación de los medios humanos y materiales con el propósito de facilitar la comunicación, evacuación e intervención inmediata en el momento en el que se produzca una situación de emergencia. También se delimita el espacio donde se desarrollará la actividad y la identificación de los posibles riesgos y la actuación ante ellos”.

En los documentos adjuntos se puede ampliar la información al respecto.