15 nov 2017
 Imagen La Asociación de Mayores rinde homenaje a nuestro vecino Pablo Sanz, que hoy cumple cien años

Este miércoles 15 de noviembre, uno de nuestros vecinos puede presumir de que es centenario. Nos referimos a Pablo Sanz Gutiérrez, quien a sus ya cien años le suma una salud envidiable como lo demuestra su gran vitalidad y actividad diaria ya que se le puede ver paseando por nuestras calles acompañado de su fiel perro y, como no, jugando al billar con su inseparable grupo de amigos en el Centro de Mayores. Precisamente la Asociación de Mayores ha querido rendirle un caluroso homenaje en el que también ha estado presente el alcalde, José Jover, la presidenta de esta asociación, Marisol Rodríguez, acompañada de toda su junta, el concejal de Mayores, Agustín Reguera, así como la directora de Servicios Sociales, María del Carmen Alonso, además, claro está del hijo de Pablo, Ángel Sanz.

El alcalde quiso que sus primeras palabras fuesen de agradecimiento a la asociación por rendir este homenaje a nuestro vecino centenario para posteriormente dirigirse a Pablo a quien quiso “felicitarle doblemente, primero por llegar a esta edad y en segundo lugar por hacerlo con ese buen espíritu, lo que supone un ejemplo para todos nosotros”.

Después de su intervención el regidor le hizo entrega a Pablo de un mosaico del Castillo momento en el que uno de sus amigos alzó la voz para expresar el sentimiento que resumía todo el acto ¡Pablo que grande eres!

Pablo Sanz lleva viviendo en nuestro municipio desde hace 35 años, tiene un hijo y ha sido tapicero de profesión.

El próximo 4 de enero, con motivo de la celebración del tradicional Roscón de Reyes que organiza la Asociación de Mayores, y en la que colabora el Ayuntamiento, se hará entrega de una placa conmemorativa a todos los vecinos que hayan cumplido cien años este año 2017.