Saltar al contenido
Noticias
BUscador de noticias
Formulario
Atrás

La concejalía de Servicios Sociales organiza dos cursos: Voluntariado con Mayores en Residencias y en Hospitales

La concejalía de Servicios Sociales organiza dos cursos: Voluntariado con Mayores en Residencias y en Hospitales
12 feb 2018
 Imagen La concejalía de Servicios Sociales organiza dos cursos: Voluntariado con Mayores en Residencias y en Hospitales

La concejalía de Servicios Sociales y Mayores organiza dos cursos de Voluntariado que serán impartidos por la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid.

El primero será el curso de Voluntariado con Mayores en Residencias los días 27 y 28 de febrero, y el segundo, curso de Voluntariado en Hospitales, se realizará el 1 y 2 de marzo. Ambos son gratuitos y tendrán lugar en el Centro Miguel Delibes, de 10:00 a 14:00 horas.

Al tratarse de plazas limitadas, los interesados en asistir pueden inscribirse hasta el 20 de febrero para el curso de Mayores en Residencias y hasta el 22 para el de Voluntariado en Hospitales. El lugar donde proceder a formalizar la inscripción es en el Punto de Información al Voluntariado - Centro de Mayores, calle Mª Pilar Baos, 1 – o a través del teléfono 91 665 70 24.

En la actualidad, la concejalía de Servicios Sociales y Mayores coordina un total de 43 voluntarios activos que prestan servicios en diferentes programas de voluntariado: residencias de mayores, apoyo escolar, alfabetización, centro municipal de alimentos, acompañamientos médicos y también al  Hospital Rey Juan Carlos.