18 dic 2017
 Imagen Las Hermandades donan productos no perecederos por un importe de mil euros destinados al Centro Municipal de Alimentos

Las cuatro Hermandades de la localidad - Santísimo Cristo del Milagro, Nuestra Señora la Virgen de la Soledad, San Sebastián y San Isidro – han donado productos no perecederos por un importe de mil euros destinados al Centro Municipal de Alimentos. En el acto de recepción estuvieron presentes el alcalde, José Jover, el concejal de Bienestar Social, Agustín Reguera, la directora de Servicios Sociales, María del Carmen Alonso, además de los cuatro presidentes de las Hermandades (Ángel Luis Delgado -presidente del Santísimo Cristo del Milagro; Carmen Mora -presidenta de Nuestra Señora la Virgen de la Soledad; Manuel Puertas –presidente de San Sebastián y Encarna Dávila presidenta de San Isidro) así como de diversos miembros de sus respectivas Juntas y del personal de la citada concejalía. Actualmente, el Centro de Alimentos atiende aproximadamente a unas 80 familias y está gestionado por la concejalía de Bienestar Social con la ayuda de los voluntarios locales, que son los encargados de realizar el reparto mensual.

El donativo recibido por las hermandades se ha traducido en una gran variedad de productos de primera necesidad como aceite (136 litros); latas de sardinas (168 unidades); gel de ducha (125 unidades) y champú (125 unidades).

El alcalde agradeció "el gesto solidario" que significa la entrega de estos productos y dirigiéndose a sus representantes añadió que con ello "se demuestra vuestra generosidad con aquellas personas que peor lo están pasando y es por ello que en nombre de todos los vecinos os expreso mi más sincero agradecimiento".

Las personas que deseen conocer toda la información relativa a este Centro Municipal de Alimentos, adscrito al Programa de Ayuda a las Personas más Desfavorecidas del Fondo Europeo, pueden ponerse en contacto con la concejalía de Servicios Sociales, situada en la calle Abrevadero, 11. Teléfono: 91 601 42 46.