Saltar al contenido
Cursos y talleres
Cursos y Talleres
Atrás

Cursos gratuitos de formación para el empleo

Cursos gratuitos de formación para el empleo

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de la concejalía de Empleo y Desarrollo Empresarial, ha organizado dos cursos para los próximos 19 y 20 de marzo destinados a la formación para el empleo. Estos dos días se desarrollarán dos cursos uno por la mañana de 9:30 a 14:30 y otro por la tarde de 16:00 a 21:00 horas.

 "Las claves de la atención al cliente desde el coaching"
El curso que se impartirá en horario de mañana es “Las claves de la atención al cliente desde el coaching” y está dirigido a profesionales que quieran adquirir nuevas habilidades de cara a la atención al cliente. En este curso se explicará como hay que adaptar la atención al cliente a los cambios constantes, al tipo de cliente y cuáles son las mejores formas de conseguir una comunicación adecuada para conseguir un cliente satisfecho y se este modo conseguir fidelizarlo. Este curso está impartido por Susana Palomo Pérez, que es psicóloga por la Universidad Autónoma de Madrid y Master en Administración de empresas, así como docente y tutora de Master en RRHH, MBA, gestión de centros para IDIT y consultores e IDEO.   

"Cómo triunfar en internet"
También los días 19 y 20 de marzo en horario de tarde, de 16:00 a 21:00 horas se imparte el curso “Como triunfar en Internet” y está dirigido a los profesionales de cualquier sector interesados en iniciarse en marketing online y la publicidad en internet. Está impartido por Yolanda Romero que es documentalista con Máster en Marketing online y comercio electrónico por la universidad de Barcelona y es también formadora en marketing online para emprendedores en Tilde Consultora. Esta profesional explicará a los presentes cuáles son las mejores estrategias de marketing oline para dar un impulso a un negocio. Hablará de la importancia de aplicar el social media a la empresa, de como posicionar la página web en los buscadores, de la marca personal y sobre la tienda oline.

Curso:“Las claves de la atención al cliente desde el coaching”

Días: 19 y 20 de marzo
Horas: De 9:30 a 14:30 horas
Lugar:  Centro Miguel Delibes (Calle Torrelaguna, 2)

Curso:“Cómo triunfar en internet”

as: 19 y 20 de marzo
Horas: De 16:00 a 21:00 horas
Lugar:  Centro Miguel Delibes (Calle Torrelaguna, 2)

Más información
En la concejalía de Empleo y Desarrollo Empresarial.  Centro Miguel Delibes, Calle Torrelaguna, 2.
Teléfono: 91 601 42 46 (Ext. 385) o mandando un correo electrónico a mujer@v-odon.

 
Información
Dirigido a

Curso: "Las Claves de la atención al cliente desde el coaching"

Profesionales que quieran conocer nuevas habilidades para la 

atención al cliente.

Curso "Cómo triunfar en internet"

Profesionales de cualquier sector interesados en iniciarse en marketing online y la publicidad en internet.

Lugar Presentación Centro Miguel Delibes
Localización