Buscador de la Oferta de empleo público
2 Plazas de Arquitecto Técnico
Proceso selectivo para cubrir mediante el sistema selectivo de concurso-oposición en turno libre, 2 plazas de personal funcionario, Arquitecto Técnico, escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio, subgrupo A2, incluida en la Oferta de Empleo Público de 2020, así como la creación de una Bolsa de empleo para cubrir necesidades de carácter interino.

Sistema de selección: Concurso-oposición
Titulación: Título universitario de Grado en Fundamentos de Arquitectura o grado en Edificación, o titulación equivalente o superior a las indicadas.
Tasa de derechos de examen: 19 €

• Plazo de presentación de solicitudes: Del 18 de abril al 8 de mayo de 2023 (ambos inclusive).
  • Lista provisional de admitidos y excluidos (Plazo de subsanación de deficiencias y/o presentación de reclamaciones del 25 de septiembre de 2023 al 6 de octubre de 2023, ambos inclusive).
  • Puntación fase concurso (Plazo de reclamaciones del 23-11-23 al 27-11-23, ambos inclusive).

• Plazo de presentación de reclamaciones primer ejercicio: Del 30 noviembre al 4 de diciembre de 2023 (ambos inclusive).

• Resolución de alegaciones y modificación de puntuaciones primer ejercicio (Plazo de presentación de reclamaciones del 25-01-24 hasta 29-01-24 ambos inclusive)

•  Puntuación segundo ejercicio. (plazo de presentación de reclamaciones del 22 al 26 de febrero de 2024, ambos inclusive)

•  Calificación total. (plazo de presentación de reclamaciones del 21 al 25 de marzo de 2024, ambos inclusive)