Buscador de la Oferta de empleo público
2 Plazas de Oficial 1ª Mantenimiento - Promoción interna

Proceso selectivo para cubrir mediante el sistema selectivo de concurso-oposición de promoción interna, 2 plazas de personal laboral con la categoría de Oficial 1ª Mantenimiento, subgrupo de clasificación C2, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2022.

Información adicional:

• Requisito de participación: Ser personal laboral fijo del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, ocupando plaza del subgrupo E
  • Sistema de selección: Concurso-oposición de promoción interna
  • Titulación: Graduado en ESO o equivalente.
  • Tasa de derechos de examen: 8,15 €

Plazo de presentación de solicitudes: Del 11 al 27 de noviembre de 2023 (ambos inclusive).

Lista provisional de admitidos y excluidos (Plazo de subsanación de deficiencias y/o presentación de reclamaciones del 8 al 19/01/2024, ambos inclusive).

Puntuación fase concurso (plazo de reclamaciones del 16 al 20 de febrero de 2024, ambos inclusive).

Puntuación fase oposición (plazo de reclamaciones del 1 al 5 de marzo de 2024, ambos inclusive).