27 ene 2021
 Imagen El Pleno ordinario correspondiente al mes de enero ya se encuentra disponible para su visualización

El lunes 25 de enero a las 17:30 horas se celebró la sesión ordinaria de Pleno de Villaviciosa de Odón.  Debido a la situación provocada por la tercera ola del COVID 19 y el ascenso preocupante de las cifras de contagio en toda la Comunidad de Madrid y también en nuestro municipio, la sesión se celebró a puerta cerrada sin la presencia de público, pero se retransmitió en directo en su totalidad vía streaming.

Los ciudadanos interesados en volver a visualizar la sesión, lo pueden hacer ‘pinchando’ en el siguiente ENLACE.

Este fue el orden del día:

Punto 1.- Resolución de alegaciones y aprobación definitiva del Plan de Actuación Municipal ante Emergencias por Incendios Forestales (PAMIF).

Punto 2.- Reconocimiento de compatibilidad para actividad privada con el desempeño del cargo de Alcalde en régimen de dedicación exclusiva.

Punto 3.- Designación de representante del Ayuntamiento en la Mancomunidad de Residuos del Sur.

Punto 4.- Propuesta del grupo municipal Popular para solicitar la declaración de zona catastrófica.

Punto 5.- Dación de cuenta del Plan de Control Financiero de la Intervención municipal para el ejercicio 2020.

Punto 6.- Dación de cuenta del decreto de la Alcaldía sobre nombramiento de miembros de la Junta de Gobierno Local.

Punto 7.- Dación de cuenta del decreto de la Alcaldía sobre designación de cargos del equipo de gobierno a desempeñar en régimen de dedicación exclusiva y parcial.

Punto 8.- Dación de cuenta del Decreto de la Alcaldía de creación y asignación de áreas de gobierno.

Punto 9.- Dar cuenta de las Resoluciones dictadas en el año 2020 por la Alcaldía-Presidencia y Concejalías Delegadas que corresponden a las numeradas desde 3406 a 3720 y de los números 0001 al 0092 de año 2021 en el libro de resoluciones.

Punto 10.- Asuntos urgentes.

Punto 11.- Ruegos y Preguntas.