Este lunes día 22 se celebra sesión de Pleno correspondiente al mes de febrero

22 feb 2021
 Imagen Este lunes día 22 se celebra sesión de Pleno correspondiente al mes de febrero

Este lunes día 22, a las 17:30 horas, se celebra sesión ordinaria de Pleno correspondiente al mes de febrero. Como consecuencia de la situación provocada por el COVID 19 a la sesión no podrá acceder público pero sí está prevista la RETRANSMISIÓN EN DIRECTO a través de esta web municipal mediante streaming.

Orden del Día

Punto 1.- Aprobación del acta de la sesión ordinaria celebrada el 30 de noviembre de 2020.
Punto 2.- Aprobación del acta de la sesión extraordinaria celebrada el 22 de diciembre de 2020.
Punto 3.- Aprobación del acta de la sesión extraordinaria celebrada el 13 de enero de 2021.
Punto 4.- Aprobación del acta de la sesión ordinaria celebrada el 25 de enero de 2021
Punto 5.- Aprobación de la modificación del régimen de dedicaciones exclusivas y parciales de miembros de la Corporación.
Punto 6.- Propuesta del grupo mixto sobre aumento de presupuesto de la CAM en la acción contra la violencia machista y la promoción de la igualdad de oportunidades (R/E 1044 de 4 de febrero).
Punto 7. - Propuesta del grupo mixto sobre medidas a adoptar para apoyar al comercio local y hostelería. (R/E 1147 de 5 de febrero).
Punto 8.- Propuesta del grupo municipal VOX para poner en marcha un plan estratégico de desarrollo cultural. (R/E 906 de 2 de febrero).
Punto 9.- Propuesta del grupo Vox para la creación de un patronato municipal de deportes (R/E 907 de 2 de febrero).
Punto 10.- Declaración institucional con motivo de la celebración del día mundial contra el cáncer.
Punto 11.- Petición de comparecencia del responsable del área de Urbanismo y Comercio, presentada por el grupo municipal VOX
Punto 12.- Comparecencia a petición propia del Concejal de Contratación y Urbanismo, para informar del estado de los contratos y las licencias de obra.
Punto 13.- Dación de cuenta del decreto de la Alcaldía sobre delegación del ejercicio de competencias de la alcaldía en la Junta de Gobierno Local.
Punto 14.- Dación de cuenta del decreto de la Alcaldía sobre delegación de competencias en el concejal delegado del área de Economía y Hacienda, Urbanismo, Contratación, Patrimonio, Turismo, Cultura, Comercio y Empleo.
Punto 15.- Dación de cuenta del decreto de la Alcaldía sobre delegación de competencias en el concejal delegado del área de Servicios Sociales, Educación, Mujer, Juventud, Infancia y Atención al Ciudadano.
Punto 16.- Dación de cuenta del decreto de la Alcaldía sobre delegación de competencias en el concejal delegado del área de Recursos Humanos, Régimen Interior, Movilidad y Transporte.
Punto 17.- Dación de cuenta del decreto de la Alcaldía sobre delegación de competencias en el concejal delegado del área de Modernización Administrativa, Nuevas Tecnologías, Transparencia, Deportes, Fiestas y Participación Ciudadana.
Punto 18.- Dación de cuenta del decreto de la Alcaldía sobre delegación de competencias en el concejal delegado del área de Medio Ambiente, Obras, Sanidad y Mayores.
Punto 19.- Dación de cuenta de las Resoluciones dictadas en el año 2021 por la Alcaldía-Presidencia y Concejalías Delegadas que corresponden a las numeradas desde 0093 a 02732 en el libro de resoluciones.
Punto 20.- Asuntos urgentes.
Punto 21.- Ruegos y preguntas.