Este lunes día 29 se celebra sesión de Pleno correspondiente al mes de marzo

28 mar 2021
 Imagen Este lunes día 29 se celebra sesión de Pleno correspondiente al mes de marzo

Este lunes día 29, a las 17:30 horas, se celebra sesión ordinaria de Pleno correspondiente al mes de marzo.

Como consecuencia de la situación provocada por el COVID 19 a la sesión no podrá acceder público pero sí está prevista la RETRANSMISIÓN EN DIRECTO a través de esta web municipal mediante streaming.

ORDEN DEL DÍA

Punto 1.-  Aprobación del acta de la sesión ordinaria celebrada el 22 de febrero de 2021.

Punto 2.- Prórroga del contrato mixto de servicios de telecomunicaciones del Ayuntamiento y suministro de equipos (expediente 2/21).

Punto 3.- Resolución de la solicitud de reconocimiento de compatibilidad para el desempeño de actividad privada presentada por D. Carlos Enrique Pérez Sánchez.

Punto 4.- Corrección de error material en el acuerdo de aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la manzana 27 del UZI 1, 2, 3, Monte de la Villa.

Punto 5.- Aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la manzana 14 del UZI 1, 2, 3, Monte de la Villa.

Punto 6.- Aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la manzana 26 del UZI 1, 2, 3, Monte de la Villa.

Punto 7.- Aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la manzana 28 del UZI 1, 2, 3, Monte de la Villa.

Punto 8.- Propuesta del grupo municipal mixto (Más Madrid) para la realización de un estudio para la implantación de un sistema de calefacción central de barrio.

Punto 9.-  Propuesta del grupo municipal mixto (IU) sobre actividad para el día del Libro 2021.

Punto 10.- Propuesta del grupo municipal PSOE para la realización de un convenio con la Dirección General de la Administración de la Seguridad del Estado para la construcción de una casa cuartel de la Guardia Civil.

Punto 11.- Propuesta del grupo municipal VOX para iniciar los trámites de modificación de la Ordenanza municipal de Circulación y Tráfico.

Punto 12.- Propuesta del grupo municipal PP sobre apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Punto 13.- Propuesta del grupo municipal PP sobre el seguimiento de Hispaocio (servicio público de instalaciones deportivas acuáticas).

Punto 14.- Dación de cuenta del Decreto de la Alcaldía número 478, de 23 de febrero de 2021, de contratación de emergencia del servicio de poda, recuperación de copa e incluso tala del arbolado urbano viario y el incluido en las zonas verdes municipales y retirada de restos a zona de acopio, debido al grave peligro que suponen los considerables daños producidos en el arbolado por el temporal Filomena (expediente 6/21).

Punto 15.- Dación de cuenta de los informes sobre morosidad y del período medio de pago de la Tesorería municipal, correspondientes al cuarto trimestre de 2020.

Punto 16.- Dación de cuenta del informe anual de la Intervención (número 129/2021) sobre cumplimiento de la normativa sobre morosidad, ejercicio 2020.

Punto 17.- Dación de cuenta del informe anual de la Intervención (número 130/2021) sobre el resultado obtenido del control de las cuentas de los pagos justificar y de los anticipos de caja fija, ejercicio 2020.

Punto 18.- Dación de cuenta del informe de la Intervención (número 155/2021) sobre auditoría anual de cuentas para verificar el Registro Contable de Facturas 2020 (control financiero permanente).

Punto 19.- Dación de cuenta del informe anual de la Intervención (número 158/2021) sobre resoluciones de la Alcaldía contrarias a los reparos efectuados por la Intervención e informe de Intervención de omisión de la función interventora y principales anomalías detectadas en materia de ingresos durante el ejercicio 2020.

Punto 20.- Dación de cuenta de la aprobación del Plan Presupuestario a medio plazo de este Ayuntamiento para el periodo 2022/2024.

Punto 21.- Dación de cuenta del Decreto de la Alcaldía número 582, de 3 de marzo de 2021, de aprobación de la liquidación del Presupuesto del ejercicio de 2020.

Punto 22.- Dación de cuenta del Decreto de Alcaldía número 497, de 23 de febrero de 2021, de adhesión al Registro de Transparencia de la Comunidad de Madrid.

Punto 23.- Dación de cuenta de las resoluciones dictadas en el año 2021 por la Alcaldía-Presidencia y Concejalías delegadas en las materias incluidas en el ámbito de la comisión, de entre las numeradas desde 0274 a 0673 en el Libro de Resoluciones.

Punto 24.-  Asuntos urgentes.

Punto 25.- Ruegos y preguntas.