Este lunes se celebra Pleno ordinario correspondiente al mes de noviembre

30 nov 2020
 Imagen Este lunes se celebra Pleno ordinario correspondiente al mes de noviembre

Este lunes día 30, a las 17:30 horas, se celebrará pleno ordinario correspondiente al mes de noviembre.  Debido a la situación en la que nos encontramos como consecuencia de la pandemia en la que se exige guardar la máximo las medidas higiénico-sanitarias, la sesión se celebrará sin la presencia de público.

Como es habitual se podrá seguir en directo a través de la web municipal.  SEGUIR EN DIRECTO

ORDEN DEL DÍA

1.- Aprobación del acta de la sesión ordinaria celebrada el 26 de octubre de 2020.

2.- Toma de posesión del cargo de concejal de D. Carlos Delgado Berzal.

3.- Declaración con motivo del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer (25 de noviembre de 2020).

4.- Aprobación de la prórroga parcial del contrato de servicio integral de conservación, limpieza y mantenimiento de zonas verdes, espacios verdes de propiedad pública, arbolado viario público y asimilables (lote 1).

5.- Aprobación de la composición de las mesas de contratación en procedimientos de competencia del Pleno.

6.- Aprobación de la convalidación del acto de levantamiento total de la suspensión de la ejecución del contrato administrativo gestión de servicio público escuela infantil C/Toledo c/v Avda. Olivares.

7.- Aprobación del expediente para la adjudicación del contrato basado en el Acuerdo Marco para el suministro de gas en la Central de Contratación de la FEMP.

8.- Resolución de alegaciones y aprobación definitiva del Plan de Actuación Municipal ante Emergencias por Incendios Forestales (PAMIF).

9.- Autorización de compatibilidad para el desempeño de la docencia de la funcionaria de esta corporación Dª Gema Álvarez Idarraga.

10.- Propuesta del grupo municipal Mixto de 18 de noviembre (RE 10870) sobre el inicio de procedimiento de modificación del ROM.

11.- Propuesta del grupo municipal Mixto para crear una Comisión de investigación sobre proyectos urbanísticos asociados a actividades deportivas.

12.- Propuesta del grupo Vox de 10 de noviembre (RE 10569) para realizar una campaña de fomento al comercio local denominada “Comprar en Villa tiene premio”.

13.- Propuesta del grupo Vox de 10 de noviembre (RE 10571) sobre la realización de una campaña de Navidad 2020.

14.- Propuesta del grupo municipal Popular de 17 de noviembre (RE 10840) sobre la remodelación de la Calle Rafael Alberti.

15.- Propuesta del grupo municipal Popular de 17 de noviembre (RE 10842) sobre la remodelación de la Avda. Calatalifa.

16.- Dación de cuenta del informe de morosidad y periodo medio de pago del tercer trimestre de 2020.

17.- Dación de cuenta del escrito del Tribunal Superior de Justicia del nombramiento de Juez de Paz Titular.

18.- Comparecencia de la concejala delegada de Asuntos sociales, a petición del grupo municipal VOX (RE 10825).

19.- Comparecencia del concejal del área de Obras Públicas, Infraestructuras y Servicios Urbanos, Movilidad, transporte y Nuevas Tecnologías a petición propia.

20.- Dar cuenta de las Resoluciones dictadas en el año 2020 por la Alcaldía-Presidencia y Concejalías Delegadas que corresponden a las numeradas desde 2612 a 3084 en el libro de resoluciones.

21.- Asuntos urgentes.

22.- Ruegos y preguntas.