Inaugurada la II edición de la Exposición Colectiva de Artistas Villaviciosa

1 abr 2019
 Imagen Inaugurada la II edición de la Exposición Colectiva de Artistas Villaviciosa

Gran puesta de largo de la II edición de la Exposición Colectiva de Artistas de Villaviciosa. Y es que por segundo año consecutivo se celebra esta iniciativa organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento villaodonense con la colaboración de la Asociación Cultural Acua.

Este evento se ha convertido en uno de los acontecimientos culturales más importantes de la localidad. Así lo destacó el edil de Cultura, Joaquín Navarro ante las cientos de personas congregadas en este acto, y especialmente ante los artistas, un total de 50, que exponen sus creaciones hasta el 24 de abril. "Ellos son los verdaderos protagonistas que nos hacen disfrutar con la belleza de sus obras". El concejal reconoció también sentirse "orgulloso" con el despliegue cultural que se vive en Villaviciosa ante el que los villaodonenses debemos considerar un privilegio".

Por su parte, Juan Carlos García de Polavieja, en representación de la Asociación Cultural Acua, destacó el aumento de significativo de artistas participantes, cincuenta, respecto a los treinta de la edición de 2018. "Este dato viene a significar la importancia que está adquiriendo esta muestra colectiva en la que artistas consagrados de reconocido prestigio nacional e internacional comparten sala con creadores que están empezando o que tenían la vocación escondida y que con esta iniciativa la han vuelto recuperar".

La muestra podrá visitarse hasta el 24 de abril en la Sala de Exposiciones del Coliseo de la Cultura, de lunes a sábado de 17:00 a 20:00 horas.

CATÁLOGO DE LA EXPOSICIÓN