Buscador de la Oferta de empleo público
1 Plaza de Oficial 1ª Fontanero - Promoción interna

Proceso selectivo para cubrir mediante el sistema selectivo de concurso-oposición de promoción interna, 1 plaza de personal laboral con la categoría de Oficial 1ª Fontanero, subgrupo de clasificación C2, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2022.

Información adicional:

• Requisito de participación: Ser personal laboral fijo del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, ocupando plaza del subgrupo E
  • Sistema de selección: Concurso-oposición de promoción interna
  • Titulación: Graduado en ESO o equivalente.
  • Tasa de derechos de examen: 8,15 €

Plazo de presentación de solicitudes: Del 11 al 27 de noviembre de 2023 (ambos inclusive).

Lista provisional de admitidos y excluidos (Plazo de subsanación de deficiencias y/o presentación de reclamaciones del 5 al 18/01/2024, ambos inclusive).

Puntuación fase concurso  (Plazo de presentación de reclamaciones del 16/02/24 hasta 20/02/24 inclusive)

Puntuación fase oposición (plazo de reclamaciones del 1 al 5 de marzo de 2024, ambos inclusive).