Saltar al contenido
Noticias
BUscador de noticias
Formulario
Atrás

Villaviciosa de Odón presenta una programación cultural de octubre a diciembre que se caracteriza por su “calidad y variedad de estilos para el disfrute de todos los públicos”

Villaviciosa de Odón presenta una programación cultural de octubre a diciembre que se caracteriza por su “calidad y variedad de estilos para el disfrute de todos los públicos”
4 oct 2018
 Imagen Villaviciosa de Odón presenta una programación cultural de octubre a diciembre que se caracteriza por su “calidad y variedad de estilos para el disfrute de todos los públicos”
  • El concejal de Cultura, Joaquín Navarro, además reconoce sentirse “muy satisfecho” con el conjunto de actuaciones de un programa cuya elaboración “se ha cuidado al máximo detalle”
  • La venta de abonos y localidades se ponen a la venta desde este lunes 8 de octubre a las 9:30 horas

El próximo lunes 8 de octubre, desde las 9:30 horas se pondrán a la venta las localidades y abonos de la programación cultural que se extenderá hasta el mes de diciembre. Los interesados pueden adquirir las entradas, bien presencialmente en el propio Coliseo de la Cultura, o a través del servicio de Ticketea.com   

        Con carácter previo a la venta de localidades, el extenso y variado programa de actos comienza el sábado 6 de octubre, con el preestreno oficial de “Preludios e interludios” a cargo de nuestro vecino y prestigioso pianista Mario Prisuelos. Este concierto abre la temporada cultural, si bien se encuentra fuera de abono al ser de acceso gratuito. Las localidades se pueden recoger en el Coliseo de la Cultura hasta el mismo día de la actuación.

       En idéntica situación se encuentra la actuación “A contraluz” que tendrán lugar el domingo 25 de noviembre con motivo del Día Internacional de la Violencia de Género. Las invitaciones para este espectáculo se entregarán desde el lunes anterior al día de la representación.

       En lo que se refiere al resto de espectáculos dentro del abono general, un total de 13, una vez más se caracterizan por su variedad tanto de estilos como de sectores de la población a los que van dirigidos. Así, nos podemos encontrar con actuaciones de teatro como “Hablar por hablar”, “Enredo familiar", “Burundanga” o “Edipo Rey”, actuaciones musicales como “La vida del artista” a cargo de Argentina, con la que se inicia el programa de abono el 20 de octubre, el “Concierto de Santa Cecilia”, de la Asociación Musical Andante Non Troppo de Villaviciosa de Odón, el musical “We love Queen” o el “Concierto de Navidad”. También hay espectáculos de danza como “Tierra, flamenco y voz” para terminar con la espectacular puesta en escena de “El Lago de los cisnes”, a cargo del Ballet Imperial Ruso.

       En este programa los más pequeños también tendrán su protagonismo a través de tres representaciones “Akäshia, el viaje de la luz”, “Un elefante en mi lavadora” y “La amenaza del pirata Barbanegra”.

      El concejal de Cultura, Joaquín Navarro, se muestra “muy satisfecho” al presentar este “completo” programa de actuaciones cuya elaboración “se ha cuidado máximo detalle para seguir manteniendo el nivel cultural que siempre ha caracterizado a nuestra localidad y que se merecen nuestros vecinos. Todo ello combinando, como hacemos cada temporada, la presencia grupos y artistas de prestigio nacional e internacional junto a nuestros propios artistas y compañía locales que igualmente se encuentran en los máximos niveles de calidad como es el caso de Mario Prisuelos, La Asociación Musical Andante Non Troppo y la compañía teatral Arthistrión”.

       Una programación que, a juicio del edil, se puede disfrutar a unos precios de abonos y localidades accesibles para la práctica totalidad de la población ya que la localidad más cara no llega a los doce euros y si es de abono poco más de ocho euros. Además, sigue diciendo, existen entradas reducidas para los empadronados mayores de 65 años, menores de 26 años y familias numerosas. Igualmente, se presta especial atención al público joven de edades comprendidas entre los 16 y los 30 años, que disfrutarán de un descuento del 80% en el precio de la entrada general. Estas entradas solo se podrán adquirir en la taquilla del Coliseo hasta 48 horas antes de la actuación.    

 

PROGRAMACIÓN

VENTA DE ABONOS Y LOCALIDADES